¿QUÉ ES portalconjuntos?

PLATAFORMA DE GESTIÓN de conjuntos y unidades residenciales

Más que una aplicación es un servicio especializado de plataforma de gestión para los conjuntos y o unidades residenciales.

Cada conjunto es único y tiene necesidades particulares, por ello nuestro servicio toma como base una plataforma robusta y probada, brindando herramientas para reducir tiempos, costos y facilitar la administración de manera amigable.

La BASE DE NUESTRO DESARROLLO

Es una plataforma web construida para facilitar la comunicación entre  la comunidad de las diferentes unidades residenciales (administradores, arrendatarios, propietarios, personal administrativo).

A los propietarios les permite enterarse más de cerca de lo que sucede en el conjunto. Los administradores contaran con una potente herramienta para el seguimiento y control de sus conjuntos, los arrendatarios se beneficiaran con un único y fácil lugar para encontrar y consultar información relativa al conjunto y su inmueble. En resumen para el conjunto será una nueva y fácil forma de comunicarse con los propietarios, facilitar múltiples tareas administrativas y ahorrar dinero.

PERSONALIZACIÓN

    Portalconjuntos es un servicio que se hace como un desarrollo a la medida para su unidad residencial; que toma como base una robusta plataforma y le permite a su conjunto aprovechar todos nuestros desarrollos.

    El nivel de personalización de cada conjunto es diferente y las condiciones varían después de hacer un diagnóstico detallado de lo que el conjunto requiera.

    Esto incluye un número de informes a definir y diseñar según se acuerde con el conjunto o unidad residencial.